Pecho más firme

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Sostener los senos bien en forma no resulta tan simple: los senos están formados de tejido glandular y graso, ubicados sobre el músculo pectoral y están protegidos nada más que por la piel, es por esto por lo que tienden a caer más fácilmente y sufren por el paso del tiempo, por los cambios de peso o por alteraciones de su volumen, en especial como las que se producen en el embarazo.

El ejercicio por sí solo no puede hacer mucho para poder cambiar la forma del seno, ya que la musculatura pectoral se ubica debajo del mismo, pero fortalecerla podrá tonificarla.

Media hora de ejercicio aeróbico tres veces por semana que este acompañado con un programa de pesas y fortalecimiento de la musculatura podrá lograr una mejoría en la piel, especialmente en una mejor postura y alineación de la columna, los hombros más rectos, los brazos mucho más firmes y tonificados y una espalda bien recta

Aquellas mujeres que poseen poco pecho deben tener precaución en no excederse con la ejecución de los ejercicio aeróbico, si bien se quema más grasa, puede llegar a consumirse el tejido o perder una talla.

Se deberá tener en cuenta que los ejercicios de alto impacto, tales como el step, pueden ser perjudiciales si no se utiliza un buen sujetador deportivo que evite que el movimiento que se realiza influya en los senos. Cuando se realicen ejercicios con pesas o si se trabaja con máquinas, las series deben ser muy cortas con diez repeticiones como máximo.

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